Autónomos en Red

Autónomos en Red

Información del proyecto

¿Para qué sirve la plataforma Autó[email protected] en Red?

Autó[email protected] en Red permitirá a cada empresa contar con su propio espacio online en el que mostrar información específica sobre la empresa, productos y servicios, conexión con las redes sociales, imágenes de su experiencia en trabajos anteriores, e incluso, publicar ofertas y promociones. En definitiva, un espacio propio de la empresa, en el que ofrecer sus servicios y gestionar la solicitud de presupuestos de potenciales clientes.

Un espacio para hacer negocios

En Autó[email protected] en Red podrás ofrecer información de tu empresa, mostrar el catálogo de tus productos y servicios, y lanzar ofertas y promociones que te permitirán aumentar las ventas. Además, la plataforma permitirá a potenciales clientes solicitar presupuestos, a los que cada empresa puede responder de forma directa y personalizada.

Liferay
liferay portal portlet responsive frontend backend

Una comunidad online para generar proyectos colaborativos

Autó[email protected] en Red es un espacio online de referencia para autó[email protected] en Extremadura donde generar relaciones con otras empresas, buscar proveedores y clientes, así como hacer networking e iniciar proyectos de colaboración. La plataforma cuenta con un potente buscador, además de un espacio privado para el contacto y el desarrollo de proyectos de colaboración entre los miembros de la Red.