High Speed Data Warehouse  - Stratebi es Partner de Vertica

 

 

 

La base de datos columnar Vertica es una plataforma analítica avanzada, esta construida desde su primera línea de código para el análisis Big Data. Diseñado para su uso en Data Warehouse y en cargas de trabajo Big Data donde la velocidad, escalabilidad, simplicidad y apertura son cruciales para el éxito de los análisis. Vertica se basa en una arquitectura distribuida probada y fiable, y en la compresión columnar para ofrecer una velocidad vertiginosa. Un licenciamiento simplificado y la capacidad de desplegarla en cualquier lugar, proponiendose como la mejor solución del mercado para analizar grandes volumenes de datos, algunos de los clientes en los que hemos implantado esta tecnología son Telefónica, FNMTVerifica, Grupo Soledad, Fedefarma, etc...  

 

Basada en una arquitectura unificada y potente, la plataforma Vertica Analytics le ofrece la más amplia gama de opciones de despliegue, de modo que puede elegir como evolucionan sus necesidades analíticas:

  • Vertica Enterprise: El núcleo de la base de datos analítica distribuida, diseñada para trabajar en clústeres de servidores económicos y disponibles en su centro de datos con un rendimiento sin precedentes y con alta escabilidad.
  • Vertica en el Cloud: Optimizado y preconfigurado para ejecutarse en AWS, Microsoft Azure, Google Cloud y VMware clouds.
  • Vertica para SQL on Hadoop: Ejecute el motor de análisis Vertica SQL directamente en su clúster Hadoop y aproveche las capacidades avanzadas de SQL en Hadoop, complete el 100 por ciento de las consultas TPC-DS sin modificaciones, logre una mayor concurrencia y ejecute en cualquier distribución Hadoop.

 

¿Quién utiliza Vertica? 

  

Bases de Vertica

  • Almacenamiento Columnar

    Desde el inicio y hasta el final del proyecto controlaremos el cumplimiento de los plazos establecidos, objetivos del proyecto, y recursos asignados. Se gestionan los riesgos detectados para garantizar el éxito del proyecto.

  • Compresion

    Esta fase tiene como objetivo la definición del portal tanto a nivel estético como funcional. Se definirán las experiencias de usuario a partir de las ideas que tienes sobre tu proyecto.

  • MPP

    Se diseñan prototipos visuales que reflejen el proyecto definido y con el que te sientas identificado. Se toman aquellas decisiones de estética, funcionales y técnicas que hagan un proyecto viable.

  • Consulta Distribuida

    ¡Comenzamos a construir el portal! A partir de un diseño conceptual revisado y aprobado, implementaremos los componentes necesarios para hacerlo realidad.

  • Proyecciones

    Durante la fase de desarrollo se irán realizando validaciones de prototipos periódicamente. Esta fase es importante porque podrás ir viendo cómo va tomando forma tu proyecto hasta llegar a una validación final

  •